Viernes 01 de julio 2022

Inauguraron nuevo espacio decó y de productos en General Acha

Redaccion Avances 22/05/2022 - 17.57.hs

En el Antiguo Almacén de Ramos Generales La Moderna de General Acha, tuvo lugar este sábado 21 de mayo un evento para inaugurar una nueva sección de El Galpón del Edén.  

 

Luego de la bienvenida por parte de la propietaria del "Antiguo Almacén", Gabriela Iturrioz y de la ministra de la Producción, Fernanda González, con la presencia de la secretaria de Turismo de la provincia, Adriana Romero y el intendente Abel Sabarots, la directora de Producciones Artesanales, Andrea Pombar presentó el desfile de los tradicionales ponchos y anunció que el Mercado estará presente, acompañando este emprendimiento con las artesanías en cuero, madera, platería y cerámica representativos de la identidad pampeana.

 

Los ponchos se lucieron en el Galpón del Edén, acompañando la presentación de una nueva línea de objetos de decoración, con el desfile donde las modelos Lucrecia Iturrioz, Ailen Beck, Nicole Rodríguez (princesa provincial del Trigo y el Pan) y el modelo Emanuel Lorda, dieron el marco para las descripciones que realizó Andrea Pombar, sobre la procedencia, autoría, materiales y otros detalles salientes relativos a la historia de cada pieza. Las tejedoras creadoras de estos excelentes ponchos son: Ana Canuhe, Nelida Peracca, Lis Carripilon y Analía Cabral.

 

Los presentes disfrutaron de un ágape en El Galpón del Edén donde pudieron apreciar la variedad y calidad de artículos de diseño y decoración. Tanto Gabriela Iturrioz como Andrea Pombar expresaron que confían que las piezas únicas del Mercado Artesanal tendrán gran aceptación, no sólo por su bien ganado prestigio, sino además por el éxito que viene registrando el Almacén La Moderna, como un referente del buen gusto y la originalidad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?