Sabado 21 de mayo 2022

Ingeniero Luiggi: falleció una mujer sin vacunas

Redacción 20/01/2022 - 09.53.hs

La ola de contagios de Covid-19 parece aplacarse en la zona norte de la provincia, donde se registró el fallecimiento de una vecina (94 años) de Ingeniero Luiggi, que no contaba con las vacunas contra el coronavirus.

 

El hospital local confirmó la noticia y además desmintió un segundo fallecimiento por Covid, en este caso de un hombre de 48 años cuyo su deceso se produjo por otras razones.

 

La curva parece aplanarse luego de 14 nuevos positivos en la jornada del martes -previo al parte oficial de anoche- tras 30 testeos. El cuadro estadístico indicaba previo a anoche un total de 92 activos y un "buen ritmo" de avance en la vacunación que lleva adelante el establecimiento.

 

Respecto de la adulta mayor fallecida, autoridades del nosocomio indicaron que "esta abuela no contaba con las vacunas correspondientes", al tiempo que precisaron que el fallecimiento de un hombre de 48 años fue producto de "varias comorbilidades que complicaron su cuadro y produjeron su deceso. No tenía Covid", aseguraron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?