Miércoles 10 de agosto 2022

Intendente de Puelches fue internado

Redacción 26/06/2022 - 09.57.hs

El intendente de Puelches, Julio Gerez, fue hospitalizado el viernes por un cuadro de hipertensión con afectación neurológica. Luego de ser asistido en General Acha, quedó internado en observación en el área de Terapia Intensiva.

 

El director del hospital "Padre Buodo", Marcelo Güemes, explicó ante la consulta de LA ARENA que Gerez ingresó "el viernes a la noche derivado de Puelches por un cuadro hipertensivo con afectación neurológico". Fue asistido por el médico de guardia, Roberto Ayllon, y el médico terapista.

 

En ese marco, se le realizaron los estudios de laboratorio y se le practicó una tomografía."Afortunadamente, no se observa ningún tipo de lesión a nivel cerebral, por lo que se decidió dejarlo en observación en la terapia. Está con los signos vitales normales y no tiene ningún signo de foco, seguramente mañana (por hoy) se le va a practicar una segunda tomografía para quedarnos tranquilos", agregó.

 

El director estimó que, si este estudio sale bien como se prevé, va a ser trasladado a sala común. De esta manera, se espera que si la evolución continúa favorable el lunes recibiría el alta.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?