Jueves 29 de septiembre 2022

Intentaron robar en el Hiper Tehuelche y los atraparon

Redaccion Avances 13/08/2022 - 22.57.hs

Una pareja intentó robar diversos elementos del Hiper Tehuelche este sábado al mediodía. Sin embargo, fueron demorados por la Policía.

 

Todo comenzó minutos antes de las 12, cuando el personal de la Seccional Tercera fue convocado al comercio, ubicado sobre la calle Ameghino, debido a que se sospechaba de dos personas que aparentemente estaban robando. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, cuando estas personas salieron del local, uno de los efectivos intentó identificarlos pero se dieron a la fuga.

 

La mujer, de unos 24 años, fue interceptada en la esquina de Perú y Chile, mientras que su pareja, un hombre de unos 31 años, fue alcanzado en la Pío XII, entre Bolivia y Perú. Ambos fueron trasladados a la comisaría.

 

El encargado del comercio radicó la denuncia y unos minutos después se secuestró formalmente cuatro masas de un kilo, cuatro entonadores, una brocha y dos sobres de colorantes. "Todos los elementos fueron reconocidos y entregados", indicaron. Con respecto a los sospechosos, fueron notificados en libertad a disposición de la Justicia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?