Lunes 06 de febrero 2023

Intentaron robarle, se resistió y lo golpearon en el rostro

Redaccion Avances 25/11/2022 - 19.51.hs

Un joven de 22 años sufrió un fuerte golpe en el rostro, que le provocó serias lesiones, en el marco de un intento de robo. El autor fue identificado y demorado, y la Justicia le impuso una prisión preventiva por el plazo de 60 días.

 

Todo ocurrió el pasado martes 22 alrededor de las 16.50 en la Plaza de Fátima, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en ese momento un joven atravesaba el lugar y fue abordado por un lavacoches.

 

El sospechoso intentó sacarle la billetera al joven, quien se resistió. En ese marco, se produjo un forcejeo y el agresor lo golpeó con el puño en el rostro, ocasionándole lesiones en el tabique. El damnificado recurrió a las redes sociales tras el episodio y mostró la gravedad lesión que había sufrido, y también brindó datos del presunto autor.

 

Las fuentes consultadas indicaron que a raíz de la denuncia el personal de la Seccional Primera comenzó un trabajo de investigación que implicó analizar las filmaciones de cámaras de seguridad y la recolección de testimonios. Con esa información, lograron identificar al sospechoso, de unos 25 años, entre "todos los lavacoches de la zona, que son habitúes de la Terminal y de esa plaza. El pasado miércoles 23 fue detenido y quedó con una prisión preventiva por 60 días".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?