Intentó robar un televisor y lo atraparon
Un hombre de 40 años fue demorado luego de intentar robarse el televisor de una vivienda. Fue formalizado por la Justicia y se le dictó una prisión preventiva por 30 días.
Todo ocurrió en la madrugada de este sábado, pasadas las 4.30, en una vivienda ubicada en la calle Otamendi al 200. Los efectivos de la Seccional Segunda fueron alertados por el Cecom de la situación.
Según indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, cuando la patrulla llegó al lugar se encontró con un "tumulto de gente, que exigía que salga una persona que se había metido en una vivienda lindante". La damnificada, de unos 24 años, explicó que estaba "durmiendo y escuchó ruidos que provenían del patio trasero. Por la puerta balcón, que había sido forzada, vio a un hombre que se estaba llevando un televisor LED de 58 pulgadas. Lo quería pasar al patio lindante". En ese momento, se levantó su pareja y forcejeó con el sospechoso, que logró escapar.
Cuando los efectivos llegaron, pudieron demorarlo. "Se trata de un hombre de 40 años con varios antecedentes, que fue trasladado a la comisaría", indicaron. En relación al televisor, precisaron que lo había dejado en el patio de la joven y comentaron que en la vivienda lindante encontraron abandonado un módem de internet.
La Policía inició una causa por supuesto robo y el presunto autor fue formalizado durante la mañana. "Al imputado le dieron 30 días de preventiva", completaron.
Artículos relacionados