Lunes 26 de septiembre 2022

Invertirán más de $ 278 millones en equipamiento escolar

Redaccion Avances 03/08/2022 - 19.13.hs

El MInisterio de Educación de la provincia informó que hoy se licitó la adquisición de equipamiento escolar para establecimientos educativos de toda La Pampa. Se invertirán más de $ 278 millones en mobiliario y juegos para patios exteriores. Se presentaron tres ofertas.

 

La apertura de sobres de la Licitación Pública N° 01/22, que refiere a la adquisición del equipamiento, se realizó en la sede de la Dirección General de Planeamiento. El acto licitatorio contó con la participación de la directora general de Planeamiento, Cristina Oviedo, la referente del Área Administrativo Contable de dicha dependencia, Andrea Cabrera, y representantes de las tres empresas oferentes. 

 

El presupuesto oficial total es de $ 278.891.200, con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación. Este se destinará a conseguir equipamiento como estanterías/exhibidores para material didáctico, muebles bajos, bibliotecas ambulantes, armarios, mesas y sillas de nivel Inicial, juegos exteriores, calesitas rotomoldeadas. 

 
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?