Sabado 20 de abril 2024

Joven peleó y rompió una vidriera

Redaccion Avances 18/02/2024 - 18.34.hs

Una nueva pelea entre jóvenes tuvo lugar en el centro santarroseño y dejó como saldo el daño de una vidriera de un comercio. Por el hecho fue demorado un joven de 19 años y luego notificado en libertad.

 

El violento episodio ocurrió durante la mañana de hoy, cerca de las 7, en la intersección de avenida San Martín y Gil. Al lugar llegó personal policial de la Seccional Primera porque fueron convocados por un disturbio. Cuando se acercaron, observaron un “tumulto de personas manteniendo una riña”, pero los jóvenes se dispersaron tras el arribo policial.

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el saldo de la pelea fue el daño de una vidriera del comercio “Artesanías Caldén”, ubicado sobre la avenida San Martín. Una testigo señaló a la persona que causó la rotura y por ello se detuvo a un joven de 19 años. Cuando le hicieron el test de alcoholemia arrojó que tenía 2,08 gramos de alcohol en sangre, fue demorado y luego notificado en libertad.

 

Un robo.

 

Por otro lado, personal de la Seccional Primera recuperó una motocicleta que había sido robada de la Terminal de Omnibus. Según las fuentes consultadas, el hecho delictivo ocurrió hoy por la madrugada, cerca de la 1:30, cuando un taxista observó que un hombre “de pantalón rosa y remera negra” había sustraído una motocicleta Zanella 110 y la llevaba “de tiro” hacia Yrigoyen y luego Urquiza.

 

El sospechoso fue interceptado en Urquiza, entre Mansilla y Lagos, la Agencia de Investigación Científica secuestró el rodado y, tras realizar las tareas de rigor, se la devolvieron a la propietaria. El hombre quedó detenido por “robo en grado de tentativa” y en la causa interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?