La CPE habilitó número
La Central de Atención de la CPE habilitó un número de Whatsapp (2954-744047) para realizar consultas y trámites administrativos de los servicios de energía y alumbrado público, además de todos los trámites administrativos y técnicos de TV digital, telefonía o internet. "Se trata de un nuevo canal de comunicación con las y los asociados que ya está operativo", anunciaron.
El número tiene como objetivo "mejorar y facilitar esos vínculos con miles de familias. Ahora habrá un número único donde confluirán todos los pedidos o inquietudes que los operadores irán respondiendo".
Explicaron que se podrán plantear "consultas y canalizar solicitudes de gestiones en forma no presencial". Cuando el usuario escriba al número 2954-744047, el sistema indicará que elija el número 1 (si el trámite o consulta es por Energía) o el 2 (si es por Telecomunicaciones).
En cuanto a los trámites que se pueden llevar a cabo en Energía y Alumbrado Público, destallaron que se podrán realizar "consultas y los trámites administrativos para solicitar el servicio de energía y el servicio de alumbrado público". Por otra parte, en Telecomunicaciones, en "consultas comerciales se pueden realizar consultas sobre deudas, reclamos de facturación, recibos de pagos, así como requisitos de adhesión o de baja de un servicio y requisitos. También se pueden realizar reclamos técnicos de TV digital, de IP TV, de internet y de telefonía".
Se atenderá en los horarios de atención al público de cada sector. "Los mensajes que se envíen fuera de esos horarios, serán respondidos en la siguiente jornada", precisaron. Asimismo, expresaron que para casos de urgencias, los contactos tradicionales siguen vigentes. En el caso de la Guardia Eléctrica, el número de teléfono 412222, opción 2, y por el lado de Telecomunicaciones, el 388100 del Centro de Llamados.
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