Lunes 06 de febrero 2023

La hermana de Agustina resultó mejor compañera y su mamá escribió un conmovedor mensaje

Redaccion Avances 09/12/2022 - 14.56.hs

Silvana Capello, la mamá de María Agustina Fernández, la joven asesinada en Cipolletti, escribió días un conmovedor posteo, en sus redes sociales, donde dio a conocer una noticia de sabor agridulce en la búsqueda de justicia por el brutal asesinato de su hija que, a más de cinco meses, sigue impune. 

 

La mamá de Agustina informó que su hija menor, Paula, hermana más chica de Agustina, fue elegida como la mejor compañera de su curso.

 

"Hoy Agus está presente, su hermana Paulita, fue elegida como mejor compañera. Las amo", posteó la mujer en su cuenta de Facebook junto a una foto de hija menor. 

 

"TE EXTRAÑAMOS". 

 

Silvana, que encabezó semanas atrás una conferencia de prensa, en Santa Rosa, para indicar que la causa avanza con varias pruebas que van surgiendo escribió diversos mensajes en sus redes sociales con fotos de su hija asesinada el 2 de julio de este año en el departamento de Pablo Parra, en un complejo de la calle Confluencia de la localidad rionegrina de Cipolletti. 

 

"Todos te extrañamos mucho", fue otro de los mensajes de la mamá junto a varias fotos con su hija en lo que fueron vacaciones de verano. 

 

El hecho ocurrió el sábado 2 de julio de este año cuando Agustina fue brutalmente golpeada. A raíz de las lesiones, la joven fue hospitalizada en un centro asistencial de Neuquén donde falleció tres días después. 

 

"Hoy, cinco meses del brutal asesinato, hoy camino sin razón por la vida", escribió Silvana en su cuenta de Facebook el 2 de diciembre. 

 

Y pidió: "Agustina no está con nosotros pero está presente, no vamos a parar hasta llegar a la verdad, La Pampa está apoyando mucho pero necesitamos que la Justicia de Río Negro actúe".

 

La mamá reconoció que lo importante no radica en preguntarse el porqué sino el para qué del terrible asesinato.

 

"Hoy en el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, nos preguntamos el para qué, para concientizarnos, para ser la voz, para que termine de una vez, y se valore el papel de la mujer en el rol de la vida", ponderó.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?