Miércoles 19 de junio 2024

"La idea es defender a La Pampa como siempre lo hice"

Redaccion Avances 13/08/2023 - 11.48.hs

El precandidato a diputado nacional pampeano, por Unión por la Patria, Ariel Rauschenberger, votó este domingo a la mañana donde hizo hincapié en trabajar en el parlamento nacional para defender los intereses de los pampeanos y las pampeanas. 

 

El actual ministro de Gobierno, Justicia y DD.HH de La Pampa reconoció que está un poco nervioso de cara al cierre de los comicios de las elecciones PASO pero con la tranquilidad de trabajar de manera correcta en pos de defender a la provincia. 

 

"Estoy con un poco de nervios pero tranquilo porque hicimos lo que teníamos que hacer, recorrimos la provincia, estuvimos con los vecinos, con las vecinas, con los sectores de la producción, y con todos los actores de la provincia: el mensaje que recibimos es de mucho afecto ya que la sociedad está preocupada por el destino de la patria", sostuvo. 

 

Para el precandidato, "venir a votar es una forma de definir cuál es el destino de patria que queremos". 

 

"Proyectos tengo varios, muchos quedaron, con los presentados en su momento, pero la idea es defender a La Pampa como siempre lo hice", dijo al completar que a las 18 estará junto a los demás integrantes de su lista para esperar los resultados. 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?