Lunes 05 de diciembre 2022

La laguna recibe a los estudiantes

Redacción 21/09/2022 - 11.15.hs

Con distintas actividades que se harán durante toda la tarde en el predio de la laguna Don Tomás, la municipalidad de Santa Rosa invita a celebrar el día del Estudiante y el inicio de la primavera. El festejo incluirá música en vivo con artistas de distintos estilos.

 

Este año, aparte del nivel secundario, tampoco habrá clases hoy para quienes asisten al nivel inicial como en la primaria. Como el 11 de septiembre, Día del Maestro y la Maestra, cayó un domingo se decidió unificar el festejo el 21, por eso hoy los establecimientos educativos permanecerán cerrados.

 

En la laguna, en tanto, habrá música, espectáculos, juegos y regalos para quienes se acerquen a partir de las 14 y hasta aproximadamente las 20, según informó la Dirección de Juventud del municipio. Los shows tendrán lugar en el escenario ubicado entre el parque y el natatorio municipal. Actuarán artistas nacionales como Facu Gutiérrez y Dozen y representantes locales: Valentina Rodríguez, Banda Fina y Questo Quelotro. La actividad es libre y gratuita y se podrá ingresar por avenida San Martín y avenida Uruguay. Habrá folclore, rock, cuarteto, cumbia y freestyle.

 

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este miércoles una mínima de 4 y una máxima de 18 grados con una mañana, tarde y noche mayormente nublada con vientos, para todo el día, de 42 a 50 kilómetros por hora.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?