Lunes 06 de febrero 2023

La Pampa decretó asueto a los estatales antes de las fiestas

Redaccion Avances 06/12/2022 - 15.38.hs

Las autoridades del Gobierno de La Pampa decretaron asueto para los empleados y empleadas de la administración pública provincial tanto para el viernes 23 de diciembre como para el viernes 30 de diciembre de cara a las festividades de Navidad y Año Nuevo. 

 

La información fue establecida por decreto gubernamental y replicada luego por ejemplo por los integrantes del sindicato ATE La Pampa en sus redes sociales. 

 

"A fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas (24 y 31 de diciembre) se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilien lejos de sus seres queridos", indicaron desde el Gobierno provincial. 

 

Y ampliaron: "que atento a lo expuesto se considera conveniente otorgar asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre". 

 

ASUETO. 

 

Por su parte, los funcionarios del Gobierno provincial decretaron: "otorgar asueto al personal de la administración pública provincial los días 23 y 30 de diciembre a fin de facilitar el encuentro de las familias argentinas con motivo de las vísperas de navidad y Año Nuevo". 

 

El gobernador, Sergio Ziliotto, llamó a los diversos poderes, municipales, comisiones de fomento, organismos nacionales y a la actividad privada a adherir a la medida. 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?