Miércoles 12 de junio 2024

La PASO se desarrolla con poca participación durante la mañana

Redaccion Avances 13/08/2023 - 12.22.hs

Las elecciones PASO, al menos durante las primeras horas de la mañana de este domingo, se desarrolla con normalidad, en Santa Rosa, en General Pico y en resto del territorio pampeano. 

 

Fuentes partidarias, periodísticas y organizativas confirmaron a LA ARENA que por el momento todo se lleva a cabo sin sobresaltos en los establecimientos educativos de la provincia. 

 

Una de las características coincidentes radicó en que poca gente fue a votar sobre todo cuando empezó la votación. 

 

"Muy poca gente fue a votar temprano, pero la cantidad de electores y electoras se incrementó, de manera progresiva, con el correr de las horas, y más llegando a las 10 de la mañana", sostuvo una fuente periodística que recorre las escuelas en este caso de Santa Rosa. 

 

NO TEMPRANO.

 

La situación es similar en General Pico. 

 

"Todo está muy tranquilo, no hubo problemas, con las autoridades de mesa, con las boletas, ni ninguna situación similar", acotó una fuente de la segunda ciudad pampeana. 

 

Coincidió que muy poca gente fue a votar durante las primeras horas de la mañana. 

 

"Muy poca gente fue a votar a la mañana, sobre todo temprano, y una de las razones puede ser que hace mucho frío acá en la ciudad", amplió. 

 

Los voceros de las dos ciudades más importantes de La Pampa indicaron que no hubo faltante de boletas ni ninguna rara situación al menos durante las primeras horas de la votación.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?