Lunes 27 de junio 2022

La Policía recuperó chapas robadas y busca a sus dueños

Redaccion Avances 14/05/2022 - 12.57.hs

Personal policial de la Seccional Segunda logró recuperar unas chapas que fueron robadas en Zona Norte y busca a sus dueños. Por el hecho hay una persona demorada. 

 

Todo ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 5.40, cuando los efectivos fueron alertados de unos hombres en actitud sospechosa que llevaban "de tiro" unas chapas por la intersección de Mario Sape y Suipacha. Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, cuando el móvil policial llegó a la esquina de Suipacha y Asunción del Paraguay se constató que se trataba de tres jóvenes. 

 

Al advertir la presencia de la Policía, intentaron escapar y dejaron las chapas tiradas. Uno de ellos, de 21 años, intentó hacerlo por el patio de una vivienda pero fue atrapado. Los otros dos lograron darse a la fuga. 

 

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y se "secuestraron dos chapas galvanizadas de seis metros cada una. Estamos esperando que aparezcan los propietarios, porque en ese sector hay varias casas en construcción". 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?