Domingo 19 de mayo 2024

"La provincia y la región reconocen a nuestra universidad y lo que significa"

Redaccion Avances 23/04/2024 - 17.39.hs

Francisco Marull, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, participó de la Marcha federal universitaria esta tarde. Sostuvo que la movilización va a marcar "un día histórico".

 

"Estamos muy contentos, hay mucha gente y creemos que va a venir mucha gente más", afirmó, en diálogo con LA ARENA. Resaltó que desde temprano, ya muchas personas se habían concentrado frente a las escalinatas de la sede central de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), sobre la calle Gil.

 

"Hoy va a ser un día histórico para el sistema universitario, para la UNLPam y para la provincia, porque la universidad genera esto que vemos acá: acompañamiento, solidaridad", sostuvo.

 

"La provincia y la región reconocen a nuestra universidad y lo que significa: un espacio de transformación para las aspiraciones y proyectos de mucha gente, y al mismo tiempo una posibilidad para el desarrollo de la provincia. Por eso es importante que la defendamos, para nosotros, para nuestros hijos y para los que vienen", cerró.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?