Jueves 19 de mayo 2022

La UNLPam abrió un registro habitacional para estudiantes

Redaccion Avances 06/01/2022 - 13.27.hs

La Secretaría de Bienestar Universitario pondrá en funcionamiento un registro habitacional de las localidades de Santa Rosa y General Pico, para estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa.

 

Según un comunicado de la casa de estudios, este listado tendrá como única finalidad centralizar y brindar información al estudiantado respecto de las casas, departamentos o pensiones en alquiler.

 

"Se aclara que la Secretaría no evaluará ni inspeccionará las propiedades que se inscriban en el registro, por lo que no se responsabiliza por la veracidad de la información proporcionada; así como tampoco la Universidad intercederá o tomará parte en los contratos realizados entre particulares, ni se hará responsable de la conducta, incumplimientos, actos u omisiones de las partes locadoras o locatarias", indica el parte. 

 

Las personas que deseen registrar su propiedad a fin de que figuren en el registro, podrán hacerlo a través de un formulario web, en el que deberán completar todos los datos requeridos. 

 

La Dirección de Acción Social de la Secretaría será la encargada de confeccionar el registro, y de remitirlo a partir del mes de febrero al estudiantado que así lo solicite. Las solicitudes se pueden enviar a diraccionsocial@unlpam.edu.ar y/o por WhatsApp al 2954533578. El formulario permanecerá abierto todo el año y se actualizará en forma quincenal.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?