"La voz que cambia los vientos" se presenta en MEDASUR

Redaccion Avances 29/11/2021 - 19.12.hs

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, una obra feminista llega al Centro Cultural Provincial MEDASUR el próximo 4 de diciembre a partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita.

 

"La voz que cambia los vientos" tiene formato de compañía musical teatral feminista e independiente y se presentará en Santa Rosa en el marco del programa nacional "Impulsar".

 

Silvia Palumbo, cantautora, artista, formadora musical feminista y activista lesbiana forma parte de este nuevo proyecto colectivo, junto a Agustina López, Andrea Mouria, Silvia Municoy y Ani Sotelo.

 

"Se trata de una narración escénica que va mostrando las diferentes aristas de la violencia patriarcal y a la vez va construyendo un empoderamiento para el auditorio de mujeres y niñas", explicó Palumbo.

 

Y agregó que "la obra habla de la posibilidad de empoderarnos individual y colectivamente y también transversalmente hablamos de que las mujeres grandes, mayores, que podemos estar mega activas en este mundo".

 

Este espectáculo cuenta con el apoyo de MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas), Ministerio de Cultura de la Nación y Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. 

 

 
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?