Las altas temperaturas continuarán el fin de semana y luego descenderán

Redaccion Avances 21/11/2021 - 17.03.hs

Este domingo, según el parte informativo de las 16hs. del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura en la ciudad de Santa Rosa es de 32,5ºC. Asimismo, en General Pico el termómetro marca 34,5ºC.

 

En la capital pampeana, el cielo está despejado, la humedad es del 23% y el viento sopla del sector oeste, con intensidades variables de entre 23 y 31 km/h. Para la noche, se estima un descenso de la temperatura hasta los 26ºC, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur, con velocidades cambiantes de entre 23 y 31 km/h.

 

El calor continuará mañana lunes en Santa Rosa, donde se espera una máxima de 33ºC. También está pronosticado tormentas aisladas durante la madrugada, con una mínima de 18ºC. 

 

En tanto que, a partir del día martes, los datos del Servicio Meteorológico Nacional indican que la temperatura empezaría a disminuir. Para dicha jornada, se espera una mínima de 10ºC y una máxima de 21ºC.

 

Para el día miércoles, la temperatura será de 13ºC la mínima y 28ºC la máxima. Valores similares presentará el jueves, con 13ºC de mínima y 24ºC de máxima. En tanto que el viernes y sàbado, el calor se mantendrá en niveles no agobiantes, con mínimas de 16ºC y 17ºC, y máximas de 25ºC y 24ºC, respectivamente.

 

Durante todos los días hábiles de la semana que comienza, el cielo estará nublado, según los pronósticos oficiales. Del mismo modo, la probabilidad de precipitaciones entre el martes y el sábado próximo es de 0% en los cinco días de la semana.    

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?