Jueves 06 de octubre 2022

Las nuevas líneas telefónicas del Registro Civil y Juzgado de Paz

Redaccion Avances 04/08/2022 - 13.51.hs

Autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa dieron a conocer los nuevos números telefónicos de las oficinas del Registro Civil y del Juzgado de Paz. 

 

Estas líneas comenzaron a funcionar el mes pasado las nuevas instalaciones ubicadas en el cruce de avenida Spinetto y Caminito.

 

Las nuevas líneas telefónicas son: Registro Civil 385007 y Juzgado de Paz 462937.

 

TRASLADO. 

 

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, recorrió días atrás junto al juez de Paz, Rubén Fúnes, las instalaciones de la nueva sede del Juzgado de Paz y el Registro Civil de esta ciudad. 

 

Esta nueva sede fue trasladada, de manera reciente, al espacio ubicado en la esquina de avenida Spinetto y Caminito.

 

"Las y los trabajadores ya cuentan con oficinas cómodas y modernas para poder brindar un servicio de calidad a todas las familias de la ciudad. Renovamos día a día nuestro compromiso de gestión", dijo el jefe comunal a través de un posteo en sus redes sociales donde mostró los diversos sectores de la nueva sede. 

 

En su momento, Fúnes explicó que este traslado supone "un gran desafío, ya que la mudanza y la atención al público se harán de forma simultánea", y estimó que "sobre el final de la próxima semana ya atenderemos con normalidad".

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?