¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Las Sombras se presentará en el Lollapalooza Argentina 2027

Redaccion Avances 08/10/2026 - 13.28.hs

Las Sombras, la ascendente banda pampeana, será una de las agrupaciones que formará parte de la grilla de la edición 2027 del festival Lollapalooza Argentina que tendrá, entre sus filas, a grupos y solistas de renombre nacional e internacional. 

 

Las Sombras, la banda integrada por los pampeanos Manu Fernández, en voz y guitarra, Nicolás Lippoli, en voz y guitarra, Julián Pico, en bajo y voz, y Juan Carena, en batería, será la única pampeana dentro de los nombres ya confirmados para el festival que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro el 12, 13 y 14 de marzo del año que viene.  

 

La banda viene de presentar el ep "Bastardo" que, según la información oficial, “sigue a la perfección su tradición, rock hecho desde las entrañas y sin colaboraciones”.

 

“Este nuevo trabajo llega con una novedad para la banda, su debut como proyecto independiente y autogestivo. Bastardo marca un antes y un después: reúne la cadencia de sus melodías clásicas (ligadas a la canción popular argentina) con una búsqueda sonora que resignifica la forma y el espectro de su música hasta ahora”, detalla el respaldo oficial de un EP que llegó tras cuatro años sin publicaciones y que, de la mano del productor Dylan Lerner (Camionero, Louta, Wos), muestra “un sonido más moderno sin perder su esencia nostálgica”.

 

Además, los difusores de Las Sombras refuerzan que en Bastardo las guitarras desgarradoras y ambientes oscuros conviven con canciones acústicas que hablan de historias personales, aprendizajes y protesta contra los paradigmas que rigen el mundo de hoy.

 

Y se enfocan especialmente en Estírate, corte que, “con una propuesta lírica descarnada y honesta, retrata ese momento de quiebre donde los muros emocionales se derrumban y la única urgencia es no perder a alguien”.

 

Festival. 

 

Entre los artistas mas destacados de la edición nacional del Lollapalooza, se anunció la presencia de Travis Scott, Charli xcx, The Killers, David Guetta, Adéla, Queens Of The Stone Age, The Neighbourhood, Rawayana y Fontaines DC, que serán los Headliners del año próximo.

 

Mientras que del ámbito local, estarán presente TINI -su debut en este Festival-, Dillom -con su nuevo disco La Nueva Violencia- y Usted Señalemelo, entre otros.

 

La grilla completa

 

Todavía no hay confirmación de los días y del horario de cada artista, pero ya se pueden comprar las entradas, con pases completos, para ver a todas las bandas.

 

Pop, rock, el hip hop y la electrónica vuelven a protagonizar el cartel, con bandas consagradas y otras emergentes.

 

Precios Lollapalooza 2027

 

Pase por 3 días -Abono General-: $345.000

 

Pase por 3 días -Plus-: $603.750

 

Pase por 3 días -Lounge-: $925.750

 

En la próxima etapa de venta podrán adquirirse los ingresos individuales de cada jornada.

 

La compra oficial se realiza en la página de All Access y hay 6 cuotas sin interés para clientes del Banco Santander con la tarjeta de crédito Visa, según informó la organización.

 

'
'