¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Propietario aclaró que la detención de un hombre no ocurrió en su hotel alojamiento

Redaccion Avances 08/10/2026 - 13.24.hs

El dueño de un reconocido hotel alojamiento de Santa Rosa, ubicado a la vera de la Ruta 35, se comunicó con la redacción de LA ARENA, para aclarar que el incidente, ocurrido entre un cliente y su ex pareja, no ocurrió en su albergue transitorio. 

 

"Este hecho no ocurrió en mi hotel, de hecho nunca tuvimos un problema de estas características en mi lugar que cuenta con todas las paredes insonorizadas", detalló el dueño del albergue transitorio. 

 

La noticia, publicada ayer miércoles por LA ARENA, fue en base a toda la información brindada por fuentes policiales. 

 

EL HECHO.

 

Un hombre de 30 años fue detenido preventivamente luego de protagonizar un episodio en un hotel donde habría provocado daños en la puerta de una de las habitaciones.

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando personal policial fue convocado a través de un llamado al 101 que alertaba sobre un hombre que estaría agrediendo a una mujer.

 

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el hombre, que se encontraba en la habitación 12, había provocado daños en la puerta de la habitación 11. Según se pudo establecer, el involucrado es expareja de una mujer de 26 años que también se encontraba en el establecimiento.

 

De acuerdo con la información aportada por la Policía, ambos se encontraban acompañados por otras personas y el hombre habría escuchado o advertido una situación que no pudo sobrellevar, lo que habría derivado en el episodio.

 

Por el hecho, se inició una causa por el delito de daño. El hombre fue detenido preventivamente y posteriormente notificado en libertad.

 

En tanto, la Unidad Funcional y el área de Género intervienen en relación con la situación denunciada entre ambos en su condición de expareja.

 

 

 

'
'