Lunes 05 de diciembre 2022

Le disparó un tiro en el rostro a su pareja

Redacción 20/05/2022 - 09.59.hs

Una mujer se encuentra internada con estado reservado tras haber recibido un disparo en el rostro. Si bien las circunstancias están bajo investigación, se demoró a su pareja.

 

Todo habría ocurrido ayer en una vivienda de la localidad de Anchorena, en horas de la tarde, pasadas las 15. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que una mujer ingresó con una herida de arma de fuego en el rostro. A raíz de ello, se procedió a la demora de su pareja, de unos 50 años de edad y se lo trasladó a la comisaría de Miguel Riglos.

 

Al cierre de esta edición, las fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que "no hay precisiones de lo que pasó" y en el lugar del hecho se encontraban trabajando personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y de la Unidad Regional I, bajo la dirección de la Fiscalía de turno. También se requirió la presencia de la Brigada de Investigaciones. El objetivo era determinar con las pericias correspondientes bajo qué circunstancias ocurrió y relevar testimonios de posibles testigos.

 

Con respecto al estado de salud de la mujer, señalaron que se encontraba internada con vida en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, pero con "pronóstico reservado". Alrededor de las 22.30 horas de anoche, la mujer fue intervenida quirúrgicamente.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?