Lunes 27 de mayo 2024

Le robaron la bicicleta y la encontró en Facebook

Redaccion Avances 20/11/2023 - 14.58.hs

Una chica sufrió el robo de su bicicleta que la descubrió a través de una publicación en Facebook. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió el 9 de noviembre cuando un individuo le robó una bicicleta a una joven que reside sobre la avenida Circunvalación Norte. 

 

"La bicicleta es una mountain bike, marca Exer, rodado 29 con detalles verde y blanco", describieron los voceros al ampliar que en ese momento se inició una investigación por "Supuesto hurto". 

 

Durante este domingo, la víctima del robo se presentó en la sede de la Seccional Segunda. 

 

"La chica dijo que contactó a un hombre que publicaba la venta de esta bicicleta", sostuvieron desde las fuerzas de seguridad. 

 

Con esa información, los agentes de la Seccional Segunda continuaron con la investigación y se dirigieron a una casa, situada sobre la calle Enriqueta Smith al 500. 

 

"En este lugar, un joven de 24 años dijo que tenía la bicicleta porque la compró de buena fe por lo que hizo la entrega espontánea del rodado", sostuvieron al confirmar que la bicicleta fue reconocida y entregada a su dueña.

 

En tanto, al joven de 24 años se lo notificó por "Encubrimiento" y se giraron las actuaciones a la Fiscalía de Propiedad.

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?