Lunes 15 de abril 2024

Le robó una moto y el celular a amiga

Redacción 22/10/2022 - 01.10.hs

Dos amigas, de alrededor de 40 años, volvieron a quedar envueltas en un episodio policial. En esta oportunidad, una de ellas quedó imputada en una causa por robarle la motocicleta y un celular.

 

Según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió en la madrugada del jueves, alrededor de la 1.30, cuando se juntaron en una vivienda "con la excusa de que una le iba a mostrar ropa para venderle a la otra". Sin embargo, la damnificada se levantó al otro día y constató que le faltaba el celular y su motocicleta.

 

"La tenía a la vecina, que vive enfrente. La que la invita a la casa, cuando se van a dormir, aprovecha y le saca la moto y el teléfono", señalaron. El personal de la Seccional Primera tomó intervención ayer alrededor de las 9 de la mañana. "Se encontró la moto en la casa de la imputada y un celular que no es el que robaron, sino uno que se le había 'perdido' a la damnificada en otra oportunidad", detallaron.

 

La mujer fue demorada y, luego de ser notificada de la causa, recuperó la libertad. En el operativo también demoraron a su pareja, debido a que tenía una medida de restricción vigente pero se encontraba en el domicilio.

 

Antecedentes.

 

Las fuentes consultadas recordaron que ambas mujeres habían estado implicadas en otro episodio, ocurrido en julio de este año. En aquel momento, comenzaron a beber alcohol durante la madrugada en una de las viviendas. "Alrededor de las 8.30 de la mañana, una de las mujeres le dijo a su amiga que tenía que llevar los chicos a la escuela sin embargo en ese momento comenzaron a pelear", informaron en ese momento, y una le tiraba piedras a la otra.

 

Tras la denuncia respectiva, un patrullero de la Seccional Primera llegó al lugar y detuvo a las dos mujeres que tenían, confirmaron las fuentes policiales, 2.50 gramos de alcohol en sangre.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?