Martes 18 de junio 2024

Llega la segunda edición del Mercado Municipal de Toay

Redaccion Avances 14/05/2024 - 11.35.hs

Con productos a precios accesibles para toda la familia, y bajo la organización del intendente Ariel Rojas, esté sábado se llevará a cabo la segunda edición del Mercado Municipal de Toay.

 

El mercado abrirá a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 13 en la esquina de la avenida Perón y Melquíades García.

 

"El Mercado Municipal de la ciudad de Toay contará con la intervención de la Banda Militar 'Capitán Tocagni', Día de la Escarapela, a las 10.30 horas", detallaron desde la organización al indicar que "habrá precios accesibles para toda la familia".

 

Vínculo.

 

Rojas presentó semanas atrás la primera edición del Mercado Municipal de Toay, un espacio que promueve el vínculo directo entre productores y vecinos con el objeto de garantizar precios accesibles en alimentos y bienes básicos.

 

En su momento, el Mercado Municipal abrió sus puertas el sábado 20 en el mismo lugar con una propuesta impulsada por el Municipio local que apunta a generar una rotación entre los comercios locales en diferentes rubros en un lugar común.

 

Al respecto, Rojas destacó “la solidaridad de los comerciantes que no son los culpables de esta situación económica en la cual estamos inmersos”.

 

Y manifestó que desde “el Municipio somos los que más cerca estamos del problema y más lejos de la solución. Lo que buscamos son soluciones que hagan un poco más fácil la cosa y eso se da cuando encontrás la comprensión, en este caso del comercio local”.

 

En ese sentido, Záccara informó que los productos que se exhibirán responden a carnes, lácteos, quesos, frutas, verduras, pastas y huevos. “Estamos convencidos de que son los productos de primera necesidad que queremos acercar a las mesas de las familias toayenses”, añadió.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?