Lunes 07 de julio 2025

Organizan una nueva edición de la peregrinación a Anguil

Redaccion Avances 28/09/2023 - 14.17.hs

Este domingo llega una nueva edición de la tradicional peregrinación Santa Rosa - Anguil de la Diósesis capitalina. Con el lema "María, con vos sembramos esperanza en los hermanos", se va a desarrollar este domingo 1º de octubre la peregrinación, que se realiza desde hace 41 años, y solamente se vio interrumpida en los dos años de pandemia, donde se realizó un encuentro de manera virtual.

El sacerdote de la Catedral de Santa Rosa, Juan Carlos Cipolla, detalló que "el día de la peregrinación, este domingo, nos concentramos frente a la Catedral a las 7.30 de la mañana para estar saliendo alrededor de las 8 de la mañana hacia Anguil. Llegaríamos a las 15.30 aproximadamente, y allí se celebrará la santa misa".

Respecto al retorno a Santa Rosa, el sacerdote indicó que será "entre las 16.30 o 17, en vehículos particulares, y en micros que van a estar dispuestos para eso".

Asimismo, pidió "recordarles a los peregrinos algunas cosas prácticas como traer gorras, por supuesto ropa y zapatillas cómodas para caminar. También va a haber servicio de agua, pero quienes puedan hidratarse de la mejor manera es importante para el trayecto", destacó Cipolla.

 

'
'