Llegó a su casa y encontró a un desconocido durmiendo en su cama
Un hombre se sorprendió al ingresar a su vivienda y encontrar a una persona desconocida durmiendo en su cama. Dio alerta a la policía y el sospechoso fue detenido. Se trata de un sujeto con antecedentes delictivos, quien fue notificado y dejado en libertad debido a que no se constató que haya sustraído algo del inmueble.
La justicia provincial abrió una actuación judicial caratulada "violación de domicilio" a raíz de la denuncia que hizo el propietario de una vivienda ubicada en la calle Garibaldi al 400, de la ciudad de Santa Rosa.
Fuentes de la Seccional Primera de la policía informó que, según declaró el damnificado, ayer en horas del mediodía regresó a su casa y encontró a un hombre durmiendo sobre su cama.
Los uniformados detuvieron al sospechoso, que cuenta con antecedentes en el ambiente delictivo y posee domicilio sobre la calle Campos al 2100.
El sujeto fue trasladado hacia la comisaría y, posteriormente fue notificado en libertad ya que no se constató elementos faltantes ni daños materiales en la vivienda donde había ingresado.
Artículos relacionados
