Viernes 14 de junio 2024

Iba con un TV y una plancha en una sábana y lo arrestaron

Redaccion Avances 24/05/2024 - 14.53.hs

Un chico de 17 años fue notificado por la Policía acusado de llevar, envueltos en una sábana, un televisor y una plancha que al parecer robó en una vivienda del barrio Plan 3 mil de Santa Rosa. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, este jueves a las 23.25 una mujer, que vive en la calle Tupungato al 1400, alertó a los efectivos de la Seccional Segunda por un "supuesto ingreso".

 

"Entrevistamos a la mujer, dijo que se fue de la casa, a las 13, y volvió a la hora de la presencia policial, donde corroboró que le forzaron la puerta de ingreso y le robaron un televisor y una plancha", describieron las fuentes de las fuerzas de seguridad. 

 

Los policías vincularon este robo con la identificación de un menor, de 17 años, que fue llevaba una tv y una plancha, envueltos en una sábana, horas antes. 

 

"A las 21.15 llamaron al Cecom donde informaron que en Stieben y Junco un joven llevaba, envuelto en una sábana, un televisor y una plancha", informaron al completar que "los agentes de la Unidad Funcional lo trasladaron para entregárselo a sus padres: el chico será notificado por supuesto robo de los elementos que se robaron de la vivienda de la calle Tupungato".

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?