Lo hirieron en la calle y no quiso denunciar
(General Pico) - Un joven fue atacado en la vía pública, en la zona del barrio Villa Margarita de General Pico y tuvo que ser hospitalizado con un corte en la zona del abdomen. Pese a la gravedad del hecho, no aportó datos que permitieran identificar a los agresores y se negó a radicar la denuncia policial. Sin embargo, la Policía y la Fiscalía de Delitos contra las personas, representada por el fiscal Francisco Cuenca, investigan el ataque.
El hecho ocurrió el miércoles a la tarde, cerca de las 16, cuando un joven que circulaba a bordo de una bicicleta junto a un menor de edad por la calle 107 entre 18 y 20, fue interceptado por otra persona. En ese momento se generó una fuerte discusión y un enfrentamiento entre ambos involucrados.
Corte en el abdomen.
El joven que fue interceptado en la calle sufrió un corte en la zona del abdomen y fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad para ser atendido. En el centro hospitalario local, fue revisado en el sector de la Guardia, donde corroboraron que la herida no revestía mayor gravedad. Sin embargo, quedó en observación durante 24 horas, previo a recibir el alta médica.
Personal de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Agustín Martínez, interrogó al herido, quien hizo un breve relato de los hechos, aunque no brindó mayores detalles ni características que permitieran identificar a su agresor. Incluso dijo no conocerlo, aunque la policía descree de ese relato y presume que entre ambos podría haber conflictos previos.
Pese a que el damnificado no quiso radicar la denuncia policial correspondiente, los investigadores comenzaron a buscar imágenes en las cámaras de seguridad de la zona, que permitan identificar al sospechoso de haber perpetrado este ataque en la vía pública, a plena luz del día.
Artículos relacionados
