Jueves 30 de junio 2022

Los adjudicatarios pagarán $19.000

Redacción 24/06/2022 - 08.00.hs

(Realicó) - Con la presencia del Gobernador Sergio Ziliotto, funcionarios provinciales y locales se realizará el martes la entrega del plan habitacional "Caldenia". La intendenta local Viviana Bongiovanni le informó a los adjudicatarios que la cuota saldrá 19.002 pesos y comenzarán a pagar a partir del 1º de septiembre del presente año.

 

Además se conoció que a partir de la entrega de las casas también podrán tomar posesión los pobladores que compraron terrenos destinados a vivienda.

 

La jefa comunal también le informó a los adjudicatarios que antes del martes próximo podrán iniciar los trámites para la conexión de los diversos servicios que están exceptuados del pago de "derechos de oficina".

 

Con relación al pago de las cuotas cuyo valor inicial es de 19.002 pesos, con dos meses de gracia se ajustarán según el índice de variación salarial, pero que de acuerdo al contexto económico del país, cuando el municipio tiene que actualizar la cuota de forma semestral podrá optar por el índice del salario mínimo vital y móvil, según lo que sea más beneficioso para el adjudicatario.

 

Las familias tendrán 60 días para habitarla junto a su grupo familiar.

 

Además los vecinos que adquirieron terrenos ubicados entre las viviendas de esta primera etapa, desde el martes podrán tomar posesión del inmueble que cuenta con todos los servicios.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?