Sabado 13 de abril 2024

"Los cuatreros hídricos se pasan la posta"

Redaccion Avances 07/02/2023 - 13.55.hs

En línea con el histórico reclamo por el río Atuel, el diputado nacional pampeano del PJ, Hernán Pérez Araujo, salió este martes al cruce del actual gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez que, a través de un mensaje en sus redes sociales, propuso a Alfredo Cornejo como su sucesor. 

 

Todo comenzó con un extenso mensaje, en hilo de tuits, difundido por el mandatario mendocino donde ponderó al dirigente radical. 

 

"Desde hace 7 años Mendoza viene construyendo un nuevo Estado. Un Estado mejor pensado a partir del servicio a los ciudadanos y a sus fuerzas productivas. A partir del orden fiscal, la decencia, la austeridad y la profesionalidad. A partir de los valores mendocinos. Alfredo Cornejo es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público. Tiene carácter y una gran experiencia. Sabe formar equipos y, sobre todo, puede liderar la esperanza porque tiene claro lo que aún falta por hacer y cómo hacerlo", indició en un hilo de tuits. 

 

Y completó: "Por eso, creo que Alfredo Cornejo tiene que ser el gobernador que me suceda. Lo he propuesto al equipo puertas adentro, confiado del amplio consenso que su figura genera y, también, lo he propuesto públicamente porque sé del afecto que le brindan las mendocinas y los mendocinos".

 

"CUATREROS". 

 

Pérez Araujo se hizo eco y le envió un mensaje a los jueces de la Corte Suprema de Justicia en el marco del reclamo pampeano por el río Atuel. 

 

"Atentos señores jueces de la Corte Suprema. Los cuatreros hídricos se pasan la posta y quieren seguir gobernando el feudo mendocino. Mientras ustedes siguen haciendo la vista gorda ante el incumplimiento de sus fallos, en La Pampa seguimos esperando el agua. #ElAtuelTambienEsPampeano", escribió el legislador pampeano. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?