Domingo 19 de mayo 2024

Los diputados opositores no habilitaron el tratamiento de la ley de emergencia de la obra

Redaccion Avances 18/04/2024 - 14.53.hs

Los diputados de la oposición no dieron hoy los votos por lo que no habilitaron el tratamiento sobre tablas de la ley de emergencia de la obra pública durante la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados. La situación generó un relevante número de críticas a los legisladores opositores. 

 

El presidente de la Cámara de la Construcción, Adrián Pérez Habiaga, dijo a LA ARENA que fueron a la cámara no por una cuestión de política partidaria sino para defender la industria. 

 

"La necesidad que esta ley se apruebe es urgente, como dijo Roberto Robledo, nuestra gente cobra quincenalmente, y una semana más o menos, significa que cada atraso es un sueldo menos, y es preocupante desde el lugar de los trabajadores que es un lugar que compartimos porque los operarios de la empresa son el alma de la empresa", sostuvo. Y amplió: "empresarialmente también porque el Banco te aprieta hoy y una semana no es gratis ni barato y se pone en riesgo a distintas empresas constructoras que están en el límite y las llevás más cerca del precipicio". 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?