Lunes 05 de diciembre 2022

"Mammu" y el pescado fresco sumaron clientes

Redacción 25/09/2022 - 00.05.hs

El Mercado Municipal volvió a tener una jornada de sábado repleta de gente. Las largas colas de personas que querían acceder a productos alimenticios a precios populares, ya estaban formadas desde antes de las 9.00, horario en el que el predio de la ex planta láctea de la Cooperativa Popular de Electricidad abrió sus puertas.

 

El mayor atractivo, como cada sábado, es la carpa de frutas y verduras del Mercado Central, donde siempre se concentra la mayor cantidad de gente. Pero también fue importante la convocatoria en los dos nuevos puestos que este fin de semana fueron la novedad, el de pescados de mar, que llegaron directamente desde el Puerto de Mar del Plata, y el de lácteos Mamuu, con importantes combos de productos a solo $ 500 y $ 1.000. También, como cada sábado, hubo puestos de carne de vaca, pollos, cerdo, embutidos, panificados, pastas y productos de limpieza, entre otros.

 

En el caso de los lácteos Mamuu, la empresa del gobierno provincial con sede en el Centro Regional de Educación Tecnológica (Ceret) de General Pico, su director, Juan Manuel Bello, le dijo a LA ARENA que "la verdad que se vivió una jornada espectacular. Hablábamos con compañeros de otros puestos, y la verdad que estamos sorprendidos por la cantidad de gente que ha pasado, y que sigue viniendo".

 

"Teníamos buenas expectativas, pero la verdad es que han sido más que superadas, porque desde antes de que se abrieran las puertas había gente haciendo cola para poder ingresar a comprar. También los chicos de los otros stands nos decían que nosotros somos como un llamador, por la novedad, y para el resto también suma. Sienten que los productos lácteos Mamuu acercan gente a la feria, y eso es importante", aseguró.

 

Más conocidos.

 

Bello señaló que la posibilidad de estar presentes con los productos de la marca en el Mercado Municipal también es importante para ellos, "porque nos permite hacer más conocida a la marca y a nuestros productos".

 

En esa línea, señaló que la idea es "ir ajustando detalles", para que en el puesto de lácteos esté presente en el Mercado "la mayor cantidad de sábados posibles, no sé si todos, pero sí queremos estar siempre que se pueda".

 

Y añadió que "la verdad es que la gente nos ha marcado que los precios de nuestros combos son insuperables, porque hay combos por $ 500 en los que te podés llevar hasta tres yogures, o un dulce de leche con algunos litros de leche, son precios muy aceptados por la gente que ha pasado por el stand".

 

Trabajo sin parar.

 

En el puesto de carne de cerdo también destacaron la gran cantidad de gente que pasó por la feria durante la mañana de ayer. "Te diría que hubo más gente que la semana pasada incluso. Se viene incrementando, de sábado a sábado, la cantidad de gente que se acerca. Incluso había meses que para esta fecha bajaba la cantidad de concurrentes, pero eso ya no sucede. Ahora cada sábado viene más gente", señalaron.

 

"Nosotros entre las 9.00 y las 11.00 trabajamos sin parar. Te diría que en ese tiempo vendimos un 80 por ciento de lo que teníamos, y el movimiento no para. Está muy bueno que se sumen nuevas ofertas como el pescado y los lácteos, porque la gente viene por eso, y por las frutas y verduras que tienen precios realmente insuperables, pero también nos compran a nosotros y al resto de los stands", destacaron.

 

Pescados de mar.

 

Diego, de Gemma Pescados, que llegó desde el puerto de Mar del Plata, directamente al Mercado Municipal, con gran cantidad de productos a precios accesibles, también destacó la gran cantidad de gente que se acercó a comprar al predio.

 

"Nosotros es la primera vez que venimos, y nos encontramos con un panorama muy lindo, con gran cantidad de gente que se acercó. Nosotros tenemos muy buenos precios y la gente se mostró muy conforme con eso. Tuvimos buenas ventas afortunadamente", señaló.

 

Asimismo, dijo que "habitualmente vamos a diferentes localidades a ofrecer nuestros productos, pero es la primera vez que estamos en una feria tan grande como esta de Santa Rosa, por lo que la respuesta que tuvimos nos pone muy contentos. En principio la idea que tenemos es la de volver a estar el próximo sábado presentes acá, y después al menos estar una vez al mes".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?