Manejaba inhabilitado y fue detenido
Agentes de la Brigada de Investigaciones detuvieron ayer por la mañana a un joven de 22 años que pese a estar inhabilitado para manejar de todas formas circulaba a bordo de una moto.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo se originó a partir de varias denuncias realizadas por una mujer.
"La mamá de un joven víctima de un accidente en 2023 indicaba que este muchacho circulaba a bordo de una moto y que corría picadas en el autódromo pese a estar inhabilitado por un accidente donde hubo lesiones graves", expresaron desde las fuerzas de seguridad.
Por este motivo, los policías llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle Stieben donde detuvieron al joven de 22 años.
"Estaba condenado desde el 14 de diciembre de 2023 a la pena de tres años de ejecución condicional y cuatro de inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículos con motor y como autor material y penalmente responsable del Delito de lesiones graves culposas ocasionada por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor", precisaron.
Y ampliaron: "La diligencia se llevó a cabo a raíz de denuncias y reclamos de familiares de la víctima que manifestaban que este hombre seguía conduciendo vehículos como si nada, además de ser el campeón de las picadas que se llevan a cabo en el Autódromo Provincial, lo que motivó que se realizaran averiguaciones y recolección de elementos de prueba para la detención del mismo".
En el caso interviene el fiscal de Delitos contra las personas, Marcos Sacco.
Artículos relacionados