Marcha por Lucio: Denuncian que personas "infiltradas" generaron disturbios

Redaccion Avances 28/11/2021 - 20.31.hs

La marcha que se realizó para pedir justicia por la muerte de Lucio Dupuy derivó en varios incidentes entre algunos manifestantes y la policía. El edificio de la Comisaría Sexta fue pintado con aerosol, se rompieron algunos vidrios con piedras que lanzaron una parte de los participantes de la marcha y se prendieron fuego dos patrulleros. 

 

En estos momentos, hay dos grupos de efectivos policiales tratando de dispersar a la multitud. Uno está sobre la puerta de la dependencia, ubicada sobre calle Unanue del barrio Butaló de Santa Rosa, y el otro grupo está sobre el garaje que da a la calle Piquillín. 

 

LA ARENA se encuentra en el lugar de los hechos y observó que ya explotaron dos automóviles que habían sido prendidos fuego. La policía está disparando balas de goma para tratar de disuadir a la gente. 

 

Asimismo, familiares de Lucio salieron a aclarar que la marcha oficial para pedir justicia se había convocado en la plaza "San Martín" y se realizó de manera pacífica. Las personas que generaron los disturbios en la Comisaría Sexta serían externas a la familia Dupuy y se habrían "infiltrado" en la manifestación.   

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?