Miércoles 27 de marzo 2024

Medio millar de testeos y un solo caso positivo

Redacción 28/03/2023 - 08.52.hs

Personal del puesto caminero de Catriló realizó casi 500 testeos de alcoholemia durante el fin de semana largo, y solo un conductor (un camionero) dio positivo. Además se labraron otras 50 actas por infracciones a la ley nacional de tránsito.

 

Entre el viernes y domingo, durante diferentes horarios, los uniformados de la dependencia policial ubicada sobre la ruta nacional 5 testearon a 493 conductores. El único que dio positivo fue un cordobés (40 años) que viajaba en un camión Renault, desde Neuquén con destino a Buenos Aires. La prueba de alcohotest arrojó 1,64 gramos de alcohol por litro de sangre. Se le retuvo el rodado y también la licencia de conducir.

 

Además se labraron otras 50 actas de infracción a la ley nacional de tránsito. De ellas, 12 fueron porque el conductor no tenía la licencia; cinco por tener la licencia vencida; nueve por circular con las luces bajas reglamentarias apagadas; 10 por falta parcial de luces; cinco por no llevar el cinturón colocado; dos por circular sin chapa patente; uno por no tener cédula de identificación del rodado (se retuvo un camión Iveco); y las restantes por otras infracciones. En todos los casos intervino el Juzgado de Faltas de Catriló.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?