Viernes 24 de junio 2022

Menor le pegó un fierrazo a un policía

Redacción 23/05/2022 - 09.27.hs

Dos violentos episodios se registraron en la localidad de Toay durante la jornada de ayer. En uno de ellos, un menor le pegó con un fierro a un efectivo policial que se encontraba de civil. Por otro lado, un hombre que estaba alcoholizado fue demorado por pegarle a su pareja, a su hermana y romper una puerta.

 

El primer episodio se registró en la madrugada, alrededor de las 2, en un terreno en el que viven tres familias en distintas viviendas. En el lugar, se produjo un altercado protagonizado por un hombre de 47 años que se encontraba alcoholizado, según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

Tras una discusión familiar, "le pegó a su pareja, a la hermana, rompió la puerta y los amenazó". Ante esto, fue demorado por efectivos de la Seccional Quinta y durante la mañana fue notificado en libertad. "Se le impuso una restricción de acercamiento e impedimento de contacto, y se tuvo que ir a vivir a otro lado", comentaron.

 

Agresión.

 

El segundo episodio ocurrió alrededor de las 16.30. "Un policía de franco estaba en la casa, rastrillando el patio, y observó que pasa un grupo de personas, entre ellos un menor de edad, que lo empiezan a insultar", comentaron.

 

El policía se sorprendió por la situación y le llamó la atención. Estas personas se fueron, pero a los minutos volvieron "con un fierro y le pegaron en una pierna". El autor de la agresión fue el menor de edad, que tiene 15 años y ya es conocido por las autoridades policiales. "Los otros que lo acompañaban no se entrometieron, pero sí andaban con palos. Lo vamos a ubicar y será notificado por lesiones", concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?