Martes 16 de abril 2024

Menores robaron botellas de alcohol de una distribuidora

Redaccion Avances 28/02/2024 - 10.19.hs

Un grupo de seis jóvenes, solo uno de ellos mayor de edad, robaron bebidas alcohólicas del depósito de una distribuidora. Ingresaron sin ejercer fuerza, ya que la puerta estaba dañada.

 

Todo ocurrió durante la noche del pasado lunes, en un galpón ubicado sobre Avenida Perón y Gallareta. Alrededor de las 2.40 horas del martes, la Comisaría Departamental de Toay acudió ante un llamado anónimo que alertaba que la puerta del lugar estaba abierta.

 

Al llegar al lugar, los agentes policiales entrevistaron a un joven de 25 años, quien pasaba por el lugar y llamó a la policía al observar que el ingreso estaba abierto. También acudió personal de la Agencia de Investigaciones Científicas, quienes realizaron las pericias correspondientes.

 

Ante esto se contactó al dueño de la distribuidora, que se acercó al lugar. En entrevista con los efectivos policiales detalló que los desconocidos habrían ingresado al local en un horario estimado entre el horario de cierre, las 21 horas del lunes, y las 2.30 del martes. Asimismo, constató el faltante de varias botellas de bebidas alcohólicas.

 

Además los policías pudieron observar que no se ejerció fuerza para entrar, ya que la puerta estaba dañada. Por este motivo, la causa se caratuló como robo.
El titular de la distribuidora acudió a la comisaría a realizar la denuncia y a aportar como prueba filmaciones de las cámaras de seguridad de la distribuidora.

 

Con este material los efectivos lograron dar con los responsables del robo: un grupo de seis chicos, de los cuales solo uno es mayor de edad. El resto tiene entre 13 y 17 años.

 

Los mismos adolescentes manifestaron, ante los policías, haber sustraído las botellas de alcohol y haberlas ingerido. Fueron notificados y puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?