Lunes 10 de junio 2024

Milei ganó en Abramo y realizó una "muy buena elección" en varias localidades

Redaccion Avances 13/08/2023 - 19.09.hs

El libertario Javier Milei, de la lista La Libertad Avanza, efectuó según los primeros números una "muy buena elección" en varias de las localidades pampeanas. 

 

Fuentes partidarias confirmaron a LA ARENA que el candidato libertario ganó en Abramo y obtuvo "muy buenos números" en General Pico después de Sergio Massa donde el conteo de los votos se lleva a cabo sin inconvenientes pasadas las 19 de este domingo electoral. LA ARENA pudo acceder a dos certificados de escrutinio de mesa de Abramo.

 

En la mesa 461, el precandidato libertario logró 43 votos, le siguen Bullrich con 32 votos, Larreta 18, Massa 16, Grabois 5 y un solo voto Ramal de Política Obrera.

 

Por otra parte, en la mesa 462, Milei obtuvo 40 votos, en segundo lugar se ubicó Bullrich, tercero Massa, cuarto Larreta, y lograron un voto Bregman, Grabois, Schiaretti y el Movimiento Izquierda Juventud Dignidad.

 

A su vez, otros voceros indicaron que Milei obtuvo una "buena elección" en la localidad de Realicó donde votó el 66 por ciento del padrón. 

 

El panorama electoral parece ser similar en las localidades de Masionnave, Jacinto Aráuz, Falucho y Adolfo Van Praet donde además denunciaron faltante de boletas de la lista del candidato libertario. 

 

Los comicios de las PASO en La Pampa se desarrollaron con total normalidad. 

 

Los primeros números dan al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y a Milei como los primeros ganadores en las diversas localidades del territorio provincial. 

 

La pelea, en tanto, se da entre los candidatos de Juntos por el Cambio Francisco Torroba y Martín Ardohain. 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?