¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Minuto de silencio en un partido por el joven fallecido en Toay

Redaccion Avances 04/07/2026 - 15.28.hs

Los jugadores del Club Guardia del Monte hicieron un minuto de silencio en un partido este sábado para recordar a Luis Fernando Giménez. El joven de 21 años, que había sido jugador del club toayense, fue hallado sin vida en la tarde-noche del viernes.

 

El homenaje se dio en el partido de las Divisiones Formativas Masculinas de la Liga Cultural de Fútbol, en la sexta división, categoría 2012. A las 14 horas, Guardia del Monte se enfrentaba a El Recreo, y previo al arranque del partido hicieron el minuto de silencio.

 

El mismo viernes, al conocerse el fallecimiento del joven, desde El Cacique manifestaron su dolor: “El Club Atlético Guardia del Monte participa con profundo pesar del fallecimiento del ex jugador Luis Fernando Giménez y acompaña con profundo pesar a su familia, siempre tan ligada a nuestra institución, ante esta irreparable pérdida”, habían expresado desde el club.

 

El joven era intensamente buscado por la Policía de La Pampa. La búsqueda terminó ayer con el peor desenlace: fuentes policiales confirmaron que fue hallado sin signos vitales en un camino rural cerca de la calle F. Lher. Aún se desconocen las causas de su muerte.

 

'
'