Viernes 01 de julio 2022

Un emotivo festejo

Redacción 20/05/2022 - 12.01.hs

Un emotivo acto se realizó en la plaza central de la localidad para celebrar 103º aniversario de la fundacion de Agustoni. Como parte del festejo inauguraron la nueva iluminación de la plaza realizada gracias programa "Argentina Hace".

 

Participaron del acto el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, el diputado nacional, Hernán Pérez Araujo, intendente de localidades vecinas y el presidente de la Comisión de Fomento, Federico Bogarin.

 

El secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton afirmó el "gusto enorme por participar de este lindo acto por el aniversario de Agustoni. Seguramente es la mano del comisionado que trabaja a diario pero también es el acompañamiento que tiene de su gente, de sus vecinos y vecinas".

 

Puntualizó que "Hay obras que se hacen en conjunto con el Gobierno nacional con un federalismo puro y en donde en cada pueblo de la Provincia se están haciendo obras con la Nación y con el Gobierno de la provincia de La Pampa".

 

Consideró que "es muy bueno también que hoy podamos reunirnos, hacer este tipo de festejos y no es casualidad, sino el trabajo de todo el personal de Salud, es el esfuerzo de nuestro gobernador, Sergio Ziliotto que puso todo para que cada pampeano y pampeana pudiera sentirse mejor el tiempo que pasamos dentro de nuestras casas", apuntó.

 

Resaltó que "traigo el saludo afectuoso del gobernador Sergio Ziliotto a quien le hubiera gustado estar entre nosotros pero que por diferentes razones no pudo hacerlo en el día de hoy. Les deseamos a todos un feliz aniversario, es un día de encuentros y de contar anécdotas que seguramente son muchas. Muy feliz aniversario Agustoni", finalizó.

 

Bogarin.

 

El titular de la Comisión de Fomento local aseguró que "el placer de poder festejar este 103º aniversario y quiero saludar en especial a nuestro señor gobernador, Sergio Ziliotto porque hoy 19 de mayo se cumplen tres años de las elecciones provinciales y municipales, tanto Sergio como los intendentes e intendentas estamos cumpliendo tres años de esa hermosa elección".

 

Informó que "el Gobernador no pudo venir por cuestiones de salud pero sabemos que siempre está presente mediante la Secretaría de Asuntos Municipales por eso quiero agradecerle ese acompañamiento".

 

Tambien destacó que "cuando comenzamos nuestra gestión en el 2019 no pensamos que a tres meses de iniciada nos iba a golpear una pandemia tan dura y cruel como la que vivimos en el mundo, donde todos tuvimos que cuidarnos y quedarnos en nuestras casas. En el 2019 pudimos festejar el centenario con la plaza y las calles colmadas de gente y luego por dos años no pudimos hacer festejos. Hoy debemos seguir cuidándonos pero al estar todos vacunados se puede festejar de esta manera tan linda con las autoridades provinciales, los alumnos, alumnas y docentes de la Escuela y nuestros vecinos y vecinas".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?