Sabado 15 de junio 2024

Motociclista falleció tras chocar con camión

Redacción 23/05/2024 - 00.22.hs

Un motociclista falleció ayer por la mañana al chocar contra una grúa en el acceso norte de Santa Rosa. El conductor del camión quedó detenido y hoy prestará declaración indagatoria en la Justicia.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA, confirmaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 09.50 en la intersección de la avenida Eva Perón (Ruta 35) y la calle Farinatti.

 

En ese momento un hombre iba a bordo de una moto, marca Yamaha FZ, por la avenida Eva Perón, de norte a sur. Al llegar a la esquina de Farinatti, impactó contra la parte delantera izquierda de un camión grúa Ford F-350, que iba por la misma avenida pero en sentido contrario. Según las fuentes consultadas, el conductor del rodado de mayor porte giró hacia la izquierda y así se habría desencadenado el siniestro.

 

Al chocar contra la grúa, el conductor del vehículo menor cayó al pavimento, y producto del impacto perdió la vida en el acto. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Gustavo Elías Andiarena.

 

La Policía secuestró la motocicleta y el camión grúa, cuyo conductor -identificado como A.M.- fue detenido en calidad comunicado y quedó alojado en la sede policial de Toay. Fuentes judiciales confirmaron a LA ARENA que el detenido será trasladado hoy al Ministerio Público Fiscal. Allí, se le tomará la declaración de imputado por el siniestro. Ampliaron que Andrés Torino formalizará la Investigación Fiscal Preparatoria.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?