Sabado 18 de mayo 2024

Motociclista sufrió fracturas tras fuerte choque en Toay

Redaccion Avances 20/11/2023 - 19.32.hs

Un motociclista resultó hospitalizado luego de chocar de frente contra un vehículo en la localidad de Toay. Si bien su vida no corre peligro, sufrió varias fracturas en una pierna y fue intervenido quirúrgicamente.

 

El siniestro vial ocurrió este lunes por la tarde, alrededor de las 17.30, en la calle Eje Histórico al 7.200. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que todo ocurrió cuando un Toyota Corolla, al mando de una joven de 29 años oriunda de Telén, circulaba por dicha arteria en sentido sur-norte.

 

"Por motivos que se tratan de establecer, cruzó el carril contrario", precisaron. En ese momento, colisionó de frente contra una motocicleta en la que transitaba un santarroseño de unos 33 años.

 

Producto del impacto, el motociclista quedó tendido en el suelo y estaba consciente cuando llegaron los efectivos policiales de la Seccional Quinta. "Tenía mucho dolor en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado inmediatamente por una ambulancia al hospital de Santa Rosa", precisaron las fuentes consultadas. En ese sentido, señalaron que sufrió "varias fracturas", por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

 

En relación a la conductora del Corolla, indicaron que presentó la documentación correspondiente. El test de alcoholemia arrojó un resultado negativo.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?