Miércoles 07 de diciembre 2022

Una motociclista internada tras un choque en pleno centro

Redacción 05/10/2022 - 09.00.hs

Un fuerte choque se registró en pleno centro santarroseño. Producto del impacto, una joven motociclista fue trasladada a un establecimiento sanitario.

 

Todo ocurrió ayer alrededor de las 15.30, cuando una Volkswagen Saveiro circulaba por Garibaldi. Al llegar a la intersección con Leandro Alem, impactó contra una motocicleta que hacía lo propio por esta última arteria.

 

Producto de la colisión, el rodado quedó "debajo" del utilitario, que lo arrastró unos pocos metros. La conductora, de unos 25 años, sufrió golpes, particularmente en una de sus piernas según pudo saber LA ARENA en el lugar del siniestro.

 

Por estos motivos, se acercó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la trasladó en ambulancia a la Asistencia Pública para realizarle los correspondientes estudios. Allí se constató que solo había sufrido golpes, por lo que fue dada de alta. En el lugar también intervino la División de Accidentología, que realizó un corte de tránsito para evitar el paso de vehículos en esa transitada zona.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?