Viernes 24 de mayo 2024

Motociclista resultó herido en un choque sobre la Perón

Redaccion Avances 06/03/2024 - 10.13.hs

Un siniestro vial entre una pick up y una moto ocurrió hoy por la mañana sobre la avenida Perón, en la rotonda sobre la intersección con Utracán. El motociclista sufrió varias lesiones y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Favaloro, con pronostico reservado y asistencia respiratoria.

 

El choque ocurrió alrededor de las 10.15 horas, e involucró a una moto Yamaha 150 cc y una camioneta Ford Ranger. La camioneta, conducida por una mujer de 72 años oriunda de Ataliva Roca circulaba por la avenida Perón en dirección Toay-Santa Rosa, y al llegar a la intersección mencionada, impactó con la parte delantera izquierda de su frente, contra la moto que había entrado a la rotonda desde la Felice.

 

El motociclista, un hombre de 43 años, quedó debajo de la moto y la parte delantera de la camioneta, en estado de semi conciencia, con importantes golpes y una lesión cortante en su rostro. Si bien viajaba con el casco colocado, por el impacto, el mismo salió despedido.

 

Asistencia.

 

La primera asistencia al motociclista, se la dio el delegado del Sindicato Único de Guardavidas, Robinson Montero quien llegó rápidamente al lugar del hecho. Luego fue asistido por personal policial y una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que determinó su trasladado al Hospital René Favaloro.

 

En el lugar de los hechos trabajó personal de la Seccional Sexta y la División de Accidentología de la Policía de La Pampa y de la Agencia de Investigaciones Científicas. Asimismo, estuvieron presentes en el lugar los fiscales Marcos Sacco y Selva Paggi.

 

 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?