Sabado 25 de junio 2022

"Mucho circo y poco pan"

Redacción 05/05/2022 - 01.08.hs

El diputado macrista Martín Ardohain salió a cuestionar duramente al gobierno de Sergio Ziliotto y al presidente Alberto Fernández y afirmó que no cree "que se vaya a cumplir" la obra del acueducto a General Pico. "Mucho circo y poco pan", deslizó el legislador.

 

Según Ardohain, el mandatario pampeano "debe ser uno de los pocos que aún le cree al Presidente" y apuntó contra Fernández "por su oportunismo" respecto al anuncio del laudo en contra de Mendoza por la obra de Portezuelo del Viento..

 

"El presidente adelantó su opinión favorable al laudo por Portezuelo por razones que se explican más en el oportunismo político que en sus convicciones sobre la cuestión hídrica. Asediado por los descarnados cuestionamientos internos, elige inclinarse hacia un gobernador que necesita de aliado y que ha sido hasta ahora férreo defensor hasta en sus decisiones más erradas. Mientras tanto hace menos de una semana le envió el undécimo giro a Mendoza de U$S 50 millones y ya van más de U$S 422 millones", expresó el diputado en un comunicado.

 

"Los pampeanos reclamamos que, si la obra de Portezuelo se lleva a cabo, sea solamente bajo la supervisión de Coirco, en su construcción y uso posterior" remarcó.

 

Sobre el acueducto hacia General Pico, Ardohain señaló que "desde 1996 el gobierno nacional promete la construcción del acueducto, no creo que esta vez lo vayan a cumplir".

 

"El gobernador Sergio Ziliotto, responsable intelectual de la construcción del mega estadio, cuya construcción debió terminarse hace 15 años, aún sigue inconclusa. El hospital de Alta Complejidad que debía terminarse en 2015, y prometió inaugurar en marzo de este año, todavía está pendiente", disparó.

 

"El oportunismo político del presidente, cada vez más cercado por el sector que lo llevó al poder y que le reclama la propiedad del gobierno y un gobernador que lo apoya a costa de convenios por obras que, en esta situación de descalabro económico, difícilmente puedan financiarse. Está visto que Ziliotto es uno de los pocos que aún le cree al presidente. Mucho circo y poco pan", finalizó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?