Viernes 09 de diciembre 2022

"No es como lo describe"

Redacción 24/11/2022 - 01.40.hs

(25 de Mayo) - Luego de tomar estado público la pueblada que se realizó en la casa de la diputada nacional Marcela Coli, los "padres autoconvocados causa JIN 12", emitieron un documento en el que revelan que se pusieron a disposición de la Justicia, pero que "lo ocurrido no es como lo describe la supuesta damnificada".

 

Aseguraron que la misiva es "en respuesta al comunicado que se hiciera público por la UCR en apoyo a la docente Marcela Coli, queremos informar que nos hemos puesto a disposición de las autoridades policiales, ya que lo ocurrido en su domicilio no sucedió como lo describe la supuesta damnificada".

 

Los autoconvocados argumentaron: "Por el contrario, y para que toda nuestra comunidad y los habitantes de la provincia de La Pampa no se olviden, fue ella quien, hace ya siete años, manifestó su apoyo incondicional a los hoy condenados por abuso sexual infantil. Creemos que, como simples ciudadanos, somos nosotros quienes deberíamos haber recibido explicaciones".

 

En un párrafo lanzaron acusaciones contra la legisladora nacional. "Señora Marcela Coli, no ensucie un partido político, ni utilice su plataforma para seguir escalando. Tampoco intente victimizarse usando una causa donde las verdaderas víctimas son 37 niños. Como padres, seguimos repudiando su accionar y no nos olvidamos, ni perdonamos, que fue usted quien se sentó frente a los jueces que llevaban adelante el juicio y decidió apoyar y acompañar a abusadores", dispararon.

 

"Es por ello que, mientras usted continúa sentada en una banca, nosotros intentamos continuar con nuestras vidas acompañando a nuestros hijos", concluyeron los "Padres Autoconvocados causa JIN 12".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?