Miércoles 28 de septiembre 2022

"No pasa solo por mí"

Redacción 13/08/2022 - 00.12.hs

El intendente de General San Martín, Raúl Espir, no descartó ir por la reelección, si bien fue una opinión personal, dejó supeditada la decisión a lo que defina su grupo de trabajo, la dirigencia de Cambiemos de la localidad.

 

En diálogo con La Arena, Espir consideró que tanto él "como el equipo que me acompaña, ha hecho un esfuerzo bastante importante, bancando primero la crisis económica que tenia la municipalidad cuando entramos aquel 10 de diciembre, después aquel poquito tiempo la pandemia y nos han quedado y nos van a quedar cosas por hacer, así que por ahí un segundo mandato no estaría mal como para poder hacer un cierre de las cosas que uno tiene planteado hacer".

 

De todas maneras reiteró que tiene que hablar con la gente de su partido, "yo pertenezco a cambiemos, así que hay varios sectores que hay que consultarlos, no pasa solo por mí, en mi no está decir yo voy, tiene que ser algo un poco consensuado".

 

No obstante ello, Espir dijo ser partidario de que debería cambiarse es ley de municipalidades, "así como el gobernador puede ser reelecto y estar dos periodos los intendentes también deberían tener dos periodos y que se vaya cada uno a su casa, que venga otra persona. No soy partidario de que los intendentes se queden a vivir en el sillón, para mi tiene que ser así"

 

Con respecto a las elecciones dijo que "Uno estima, se comenta, escucha y habla con distintos dirigentes, creo que en La Pampa la van adelantar las elecciones".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?