Martes 09 de agosto 2022

Notificaron a una pareja por supuesta usurpación

Redaccion Avances 27/06/2022 - 21.23.hs

Un matrimonio de jóvenes de 26 y 25 años de edad fue notificado hoy por la Seccional Segunda por la supuesta usurpación de un terreno ubicado sobre la calle Gobernador Duval, en cercanías del asentamiento “El Nuevo Salitral”.

 

Todo inició a las 16.30 horas cuando la propietaria del terreno denunció que, al pasar por allí, vio que había una edificación en el predio, según detallaron fuentes policiales. Entonces la mujer, de unos 60 años, solicitó presencia policial en el lugar.

 

Al llegar al terreno, los efectivos policiales constataron que allí había una vivienda precaria de madera, y que adentro se encontraba una pareja de jóvenes. Ambos sostuvieron que se encuentran habitando ese predio desde hace unos dos meses, según afirmaron las fuentes policiales.

 

Desde la Seccional Segunda se le tomó la denuncia a la propietaria del terreno, quien se encuentra en litigio por esas tierras. El matrimonio fue notificado por supuesta usurpación, pero igualmente permanecieron en el lugar al retirarse la policía.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?